Caso clínico de ligamento transverso

Diseño sin título

Simón acudió a nuestra clínica por un esguince de muñeca que le molestaba de manera considerable al jugar al pádel en gestos como el remate, volea…

Tras un tratamiento de 3-4 sesiones con neuromodulación percutánea, ondas electromagnéticas y terapia manual….¡sus molestias han desaparecido! Aunque debe continuar con los ejercicios que le hemos recomendado para continuar con su recuperación.

 Nuestro paciente ya puede disfrutar plenamente del deporte que le apasiona y nosotros nos alegramos de haberle ayudado.

Contacta con Omnicentro y di adiós al dolor.

Nuestros casos clínicos de fisioterapia dan buena muestra de nuestros conocimientos y de cómo trabajamos. Esperamos que te sean de ayuda y que, si padeces alguna dolencia similar a las que te mostramos, acudas a nosotros para tratar, entender y vencer tu dolor.

¡Valora este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Últimos artículos de nuestro blog
Si quieres conocer cuáles son las causas y los posibles tratamientos para la artrosis de cadera, aquí encontrarás esa información.
El hombro congelado es una dolencia que provoca la sensación de congelación en el hombro. Aprende más sobre ello en este artículo.
Conoce a la fibromialgia, cómo lidiar con ella y a beneficiarte de la fisioterapia para hacer más llevadero tu día a día.
Categorías del blog de Omnicentro
Nube de etiquetas de contenidos
Encuentra el contenido que buscas
Abrir chat
1
¡Buenas! ¿Quieres reservar una cita?
¡Muy buenas! ¿En qué podemos ayudarte?